Proyectos ejecutados

Imprimir
  • Proyecto ENRAIZAR “Comunidades desarraigadas echado raíces”. Financiado por Comisión Europea –Diakonie Katastrophenhilfe. Periodo de ejecución. 2006 – 2008. Personas beneficiarias 7.800

  • Proyecto: Nuestro Futuro es Hoy 2010. Financiado por ECHO - Diakonie Katastrophenhilfe. Zona de intervención: Florencia y Cartagena del Chairá. Protección de niñas, niños y jóvenes en aulas de aceleración del aprendizaje, espacios lúdico-culturales, comedores comunitarios y formación a líderes comunitarios y docentes; destinatarios: 1525 personas - líderes juveniles y comunitarios, familias, docentes.

  • Proyecto Nutrir, que beneficia a 120 estudiantes a través de la implementación de huerta escolar. Financiado por Nestle.

  • Proyecto Pon tu Huella. Fondo Kanoye de Colombia. Periodo de ejecución 2009}

  • Proyecto Actuando por la Paz. Ejecutado en 2009. Financiado por Warl Child.

  • Fortalecimiento a organizaciones de base de Florencia Caquetá, entre ellas:

Casa Güellas, cuya labor está orientada al trabajo con niñ@s en discapacidad y desarrollo de proyectos productivos desde el enfoque de economía solidaria.
Corporación Génesis, que acompaña procesos con niñas y jóvenes desde la lectura y el teatro.

  • Proyecto Dejando Huellas. Financiado por PODION – Pan para el Mundo. En ejecución. Objetivo del proyecto: Contribuir a la disminución de vulnerabilidad de niños y niñas en situación de discapacidad y sus familias, a través de un proceso de formación directa con esta población y del fortalecimiento de Casa Güellas como organización comunitaria acompañante del proceso.

  • Proyecto Nuestro Futuro es Hoy 2010. Financiado por ECHO, Departamento Para La Ayuda Humanitaria   De La Comunidad Europea - Diakonie Katastrophenhilfe.

  • Proyecto Iniciativas de autoprotección y auto-desarrollo con jóvenes pertenecientes a comunidades en alto nivel de vulnerabilidad frente a los efectos del conflicto armado interno en Colombia. En Ejecución: Financiado por el Ministerio Alemán, Diakonie Katastrophenhilfe.
  • Proyecto Gestoras de Vida y Paz, implementado en los municipios de Florencia, Cartagena del Chairá y La Montañita, su finalidad es contribuir al reconocimiento de las mujeres como sujetos de derecho y su empoderamiento en escenarios de participación y desarrollo local. Apoyado por FOS-Colombia, Fondo para la Sociedad Civil Colombiana por la Paz, los Derechos Humanos y la Democracia Forum Syd. El proyecto inició en el 2012 y culmina en el año 2013.