Iniciativas de paz

Imprimir

diplomado

El Proyecto Gestoras de Vida y Paz, desarrolló el Diplomado Participación para la Paz con Perspectiva de Género PARTICIPAZ, como una base para la construcción de la escuela que promoverá en las mujeres la cultura de paz y el desarrollo local en los municipios de Florencia, La Montañita y Cartagena del Chaira.

Con el objetivo de Contribuir al conocimiento y al desarrollo de habilidades entorno a la Ciudadanía y la cultura de paz que genere empoderamiento en cada participante para el desarrollo local de las mujeres en los Municipios de Cartagena, la Montañita y Florencia. Para lo anterior las y los participantes del Diplomado PARTICIPAZ realizaron para su trabajo final las siguientes iniciativas de paz.

Es importante tener en cuenta que las siguientes inicitativas fueron valoradas por un jurado y cuentan con un recurso de 500 mil pesos para implementarlas. De esta manera los y las participantes reciben asesorias y acompañamiento por parte del proyecto Gestoras de Vida y Paz, en la consolidadción de las iniciativas para si puesta en marcha.

Estas son las iniciativas de paz:

ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA JOVENES

CENTRO DE DOCUMENTACION MUJER Y PAZ

HOGAR DE MUJERES ACTORAS DE PAZ

RAICES CONAMOR Y  PAZ

LA HUERTA CASERA UN ESPACIO PARA COMPARTIR EN FAMILIA

MESA MUJER AMOR Y PAZ

MICROEMPRESAS PARA LA PAZ

REAPERTURA BIBLIOTECA RESTREPO

UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA Y LA PAZ